Almacenamiento de alimentos, congelador y bebidas

Las condiciones de trabajo:

Por lo general, el almacenamiento de alimentos y bebidas es reducido y difícil de usar con transpaletas. Nuestros vehículos están diseñados para brindar toda la maniobrabilidad necesaria para lugares pequeños. Como las cargas suelen ser elevadas, lo mejor es elegir un tipo de combustión interna o de batería para obtener toda la potencia que necesita de forma sostenida.

Nuestros vehículos están diseñados para soportar cambios rápidos de temperatura y requieren muy poco mantenimiento. En cuanto al mantenimiento, las piezas como la bomba, el motor y el sistema hidráulico están protegidas por una carcasa resistente con paneles extraíbles para facilitar el acceso. Se presta especial atención a la cabina y la comodidad del operador. Una jaula resistente que ofrece alta visibilidad y un asiento ergonómico son algunos de los puntos fuertes de todas las carretillas elevadoras Heli.

  • Con la creciente variedad de tipos de productos y la gran demanda estacional, el espacio de almacenamiento es un bien escaso.
  • Necesita un producto que pueda maniobrar de manera segura en sus pasillos mientras mantiene una capacidad de elevación lo suficientemente alta para esos palés de bebidas pesadas.
  • Ambientes fríos y húmedos

Modelos sugeridos:

  • Todos los modelos de Clase 3 y 4
Scroll to Top